Nuestro Servicios

(1) Visualización de datos y su exploración, (2) creación de datos, (3) edición de datos, (4) Almacenamiento de datos. Otras tareas comunes de SIG incluyen (5) fusión de datos (la integración de datos procedentes de diferentes fuentes), (6) consultas de datos para seleccionar un subconjunto de los datos, (7) análisis de datos, (8) transformación de datos y, por último, (9) creación de mapas - el método más común utilizado para visualización de resultados.

Nuestra especialidad es el desarrollo de SIG. Eso significa que podemos diseñar e implementar funciones de SIG e infraestructuras espaciales de datos completos. La mayor parte de nuestro trabajo de desarrollo GIS se hace en el lenguaje Java y se centra en la personalización de los SIG desktop. Sin embargo, en el pasado también hemos implementado con otros lenguajes de programación y también hemos desarrollado arquitecturas y funciones de SIG Web. Los proyectos de desarrollo que hemos realizados se pueden ver en nuestro página, sección proyectos.


Herramientas

Trabajamos de preferencia con una colección de software SIG, seleccionadas por su capacidad, libre y de código abierto. Sin embargo, en atención a los requerimientos, efectuamos trabajos con SIG desktop, como ESRI ArcGIS, Cadcorp SIS, GIS OpenJUMP, gvSIG y Quantum GIS. Trabajamos las bases de datos con PostGIS / PostgreSQL. Desarrollo de SIG Web (por PlanYourPlace.ca) se realiza utilizando una configuración de server Linux-Apache-MySQL-PHP/Python con Tomcat, la biblioteca de cartografía Leaflet.js, TileMill para la generación de mapas básicos, y GeoServer para servicios web, etc. El desarrollo de software en general se realiza con Eclipse, para desarrollar en Java. Sin embargo otros productos como Visual Studio se han utilizado para el desarrollo en Visual Basic y C#. Por último, OpenTripPlanner es un software especializado que se utiliza para configurar un servicio para enrutamiento con transporte público en Calgary, Canadá.


En donde encontrarnos

Tenemos sede en Santiago de Chile, sin embargo realizamos proyectos en todo el mundo, dado nuestra experticia y posicionamiento internacional.


Idiomas

Nuestros servicios están disponibles en 3 idiomas: Español, Inglés y Alemán y contamos con traductores de chino mandarín, francés y portugués.


Precios

Los precios dependen del requerimiento y su ubicación, solicitar presupuesto mediante correo electrónico.


Contacto

¿Tienen interés? Si es así, entonces usted puede encontrar nuestra información de contacto aquí.